jueves, 2 de junio de 2011

VISITA AUTOR

VISITA DEL AUTOR: JOSÉ RAMÓN AYLLÓN

Una vez más, como cada año, el Departamento de Lengua en colaboración con la editorial Bruño, hemos acercado a nuestros alumnos de Secundaria al mundo de la literatura recibiendo la visita del escritor, filósofo y profesor, José Ramón Ayllón.
Este escritor de novela juvenil, ha publicado, entre otras, Diario de Paula y Vigo es Vivaldi , obras trabajadas por nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO durante el primer trimestre.
Su visita, ha sido una experiencia enriquecedora para los alumnos, que han ejercido con interés el rol de periodistas, preparando un batallón de preguntas a las que el autor ha intentado dar respuesta de forma amable y divertida.
José Ramón ha manifestado su opinión acerca de la importancia que tiene la lectura en la juventud, nos ha hecho reflexionar sobre el papel que juegan las nuevas tecnologías en la sociedad actual y ha animado a nuestros chicos a sustituir la Wii y la Play por un buen libro.
El autor ha acabado su visita, firmando los libros a los alumnos y recomendando a nuestros jóvenes lectores algunos títulos, a incluir en su currículo lector.

Dto. De Lengua y Literatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario